conexion otaku!!!

conexion otaku!!!

lunes, 7 de octubre de 2013

 Heidi

Heidi es una niña suiza cuyos padres murieron mientras estaban de vacaciones en un campamento alemán situado cerca de Auswitchz. Por tanto, tuvo que vivir con su abuelo. Al viejo no le gusta la idea (las niñas son escandalosas y malmandadas) pero con el tiempo termina encariñándose con la muchacha.
Heidi se manifiesta contenta con el aire puro de las montañas, hace amistad con los alpinos y conoce a su primer amigo: Pedro, un pastor de cabras con una abuela ciega y chocha de quien Heidi se hace amiga. Juntos, Heidi y Pedro, dan largos paseos por el bosque encantado, huyendo de los lobos y jugando con las cabras. 

Hasta que llegó el día fatídico: su tía vino por Heidi ya que le consiguió trabajo en la ciudad de Frankfurt: será la dama de compañía de Clara Sesseman, una niña paralítica que no puede caminar. Heidi se hace amiga de Clara, pero tiene que calarse a la señora Rotenmayer, la ama de llaves de la familia Sesseman que es tan cariñosa y amable como una corona de espinas.

Después de trabajar como esclava durante algún tiempo, Heidi visita a su abuelo en las montañas. Después de mucho insistir, Clara se va con ellos. En el campo, Heidi se reencuentra con Pedro (quien siente una atracción por Clara; obvio porque Clara es rubia) y ocurre el milagro: el aire de las montañas hizo que Clara vuelva a caminar, aunque ya se sabe que Monesvol metió su mano allí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario